V TROFEO LA NUCIA SPORT XPERIENCE 2015

V Trofeo La Nucia Sport Xperience 2015

Sábado, 04 de abril 2015

  • Lugar: Ciudad Deportiva Camilo Cano
  • C/ Partida Muixara, s/n
  • Organizador:  Ayuntamiento La Nucia  Federación Valenciana Fisicoculturismo y Fitness

ENTRADAS  GRATUITA

IV TROFEO “LA NUCIA SPORT XPERIENCE”:

LA “VILLA EUROPEA DEL DEPORTE” SE CITA DE NUEVO CON LA IFBB

             Texto: Armando S. Márquez

            Fotos: Emilio Martínez

 

Men 2.jpg (APERTURA)        El podium de la Talla Baja de Men´s Physique con Juan Manuel Ruiz (2º), Kevin Barba (vencedor) y Jesús Cosa (3º).

Men 3.jpg        Kevin Barba (EM Pro), campeón de Men´s Physique Talla Baja.

Men 4.jpg        El podium de la Talla Alta de Men´s Physique con José León (2º), Abel Higón (vencedor) y Esteban Cuesta (3º).

Men 5.jpg Abel Higón (EM Pro), campeón de Men´s Physique Talla Alta.

Bikini 1.jpg     El podium de Bikini Fitness con Rocío López (2ª), Isabel Pérez (vencedora) y Jessica Andrés (3ª)

Bikini 2.jpg     Isabel Pérez (Summer Fitness) vencedora de la modalidad de Bikini.

Classic 1.jpg    Excelente calidad en el podium de Classic Bodybuilding con Jorge Robledo (2º), Juan Romero Burló (vencedor) y Pablo de Alba Bermejo (3º).

Classic 2.jpg Juan Romero Burló (EM Pro) se llevó la victoria en Classic Bodybuilding.

Absoluto.jpg (pequeño). El campeón absoluto de Men´s Phsyique, Abel Higón, junto al presidente de la FCVFF, Emilio Martínez y la Secretaria Gral., Jessica Galera.

Concejal.jpg    El edil de deportes del Ayto. de La Nucía, D. Sergio Villalba; presenció esta nueva edición del Trofeo organizado por la FEFF que se enmarca en el festival deportivo “Sport Xperience” de la Semana Santa nuciera.

 

Centenares de personas volvieron a ocupar las gradas del Pabellón Deportivo “Camilo Cano” de La Nucía (Alicante) para presenciar, el pasado 4 de abril, un nuevo evento FEFF/IFBB que sirvió para abrir la temporada 2015 en la Comunidad Valenciana y donde se dieron cita un buen número de competidores.

La IV edición del Trofeo “Villa de La Nucía” impulsado desde el Ayuntamiento de la localidad, sirvió para que la espectacularidad del Men´s Physique, Classic Bodybuilding y Bikini Fitness regresaran al lugar donde se cerró la temporada internacional IFBB 2014, con el Campeonato del Mundo y la World Cup de estas especialidades. Un evento más que afianza la excelente relación entre consistorio y federación, en un año donde el Campeonato del Mundo de Bodybuilding y el Congreso Anual IFBB tendrán lugar, en el mes de noviembre en esta localidad alicantina distinguida por el Consejo Superior de Deportes y la Unión Europea, como vanguardia del deporte internacional.

Logo_footer   
© 2014 Fed. Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness

Síguenos en: