COMPETITION / WORKSHOP /EXPO

SAN MARINO PRO SHOW 40,000 $(Pro qualifier)

MR. OLYMPIA AMATEUR  (Pro card)

Estimado atletas españoles,

Quiero mostraros las posibilidades que tenéis para este fin de temporada en un país cercano y vecino.

En SAN MARINO, un evento que después de varios años asentando sus cimientos, ahora mas que nunca va a servir de plataforma para muchos atletas que quieren lograr sus sueños de ser IFBB PRO de la PRO LEAGUE.

Un evento, que reune a los mejores profesionales de nuestro deporte a nivel profesional, SAN MARINO PRO, con el reparto de 40,000$ en premios. Y donde nuestros profesionales ifbb pro españoles se darán cita para lograr puntuar y clasificar para el MR. Olympia de Las Vegas el próximo año 2018.

El segundo evento, e igual de importante es el MR.OLYMPIA AMATEUR que por segundo año consecutivo, se celebrara para que los atletas inscritos de todo el mundo y de todas las federaciones deportivas, puedan optar a ese afamado carne pro, que te da el pase a ser profesional para poder competir en el circuito IFBB PRO LEAGUE, y  acceder algún día a ser atleta del OLYMPIA.

Recordar, que el pasado año, en esa misma competición, dos Atletas españoles, Laura Guillen (figure) y Adriano Moreno (Men´s), lograron vencer y obtener su IFBBPRO CARD, ese mismo día, para poder al día siguiente competir con los profesionales de sus respectivas categoría.

Este año, nuestro país llevara un numero muy considerable de atletas que ha perdido el miedo y han apostado por seguir los pasos de los grandes atletas de nuestro colectivo.

Os dejo aqui los enlaces directos para hacer vuestro registro ONLINE:

REGISTRO ONLINE MR.OLYMPIA AMATEUR

REGISTRO ONLINE SAN MARINO PRO (Profesionales)

IMPORTANTE:

Como vereis, la categoria CLASSIC PHYSICAL, empieza a funcionar de una vez en Europa. En San Marino, la podremos disfrutar.

Y como no, tendremos participación tanto en amateur como en profesional española.

Como nuevo representante de la IFBB PRO LEAGUE en España, os invito personalmente a que cualquier duda o informacion adicional, nos la comuniquéis personalmente que atenderemos a todos lo que aun no se aclaran con las confusiones que hemos tenido estas semanas.

Desearos un feliz nuevo amanecer,

Emilio Martinez.

Logo_footer   
© 2014 Fed. Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness

Síguenos en: