Finalmente sera Torremolinos la sede del Olympia Amateur Spain, el Palacio de Congresos de la localidad Málagueña el maravilloso escenario de este primer Olympia Amateur España que IFBB Internacional organizará entre los dias 12 y 14 junio de 2015.

Será finalmente Andalucía donde se celebre el Olympia Amateur Spain, concretamente en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), donde se disputará en el fin de semana del 12 al 14 de junio de 2015 la primera edición de este importante evento internacional que celebra ediciones por practicamente todos los continentes del mundo y que, en esta ocasión, visita nuestro pais por vez primera.

La inscripción a dicho evento internacional se realizara al igual que en el ACE, a traves del Comite Tecnico Deportivo para los Atletas Españoles.

Una muy buena oportunidad, que queda abierta para todos aquellos interesados en participar en esta primera edición en España.

Una oportunidad para todos los aficionados Españoles sean testigos directos de un evento internacional de primer nivel en Málaga, ciudad que hace ya bastantes tiempo no celebraba eventos de carácter internacional.

En breve y a traves de este portal se dara cumplida información de todo el desarrollo del evento mas importante en Andalucia en muchos años.

Inscripciones

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF

Telfs.: 661 244 387

Correo: rafaelovejero@ifbb-spain.com

Los atletas correrán con todos los gastos que ocasionen

Logo_footer   
© 2014 Fed. Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness

Síguenos en: