ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, 11 de noviembre 2017

INVITACIÓN ESPECIAL A LA REGIÓN DE MURCIA

Estimados compañeros, atletas, aficionados valencianos y murcianos,

Me dirijo a todos a través de este nuestro medio, para comunicaros que el próximo Sábado 11 de noviembre, tendremos en Alicante una asamblea extraordinaria para explicar con todo lujo de detalles, todo los acontecimientos que hemos vivido estos últimos meses.

Son muchas semanas de incertidumbre que hemos estado esperando a que termine el calendario nacional, para poder reuniros a todos los interesados para poder esclarecer en la medida que podamos todas las dudas que nos invaden en estos momentos.

Por mi parte deciros que estéis tranquilos, por que desde la FVFF, hemos trabajado por el intereses de nuestro competidores.

Ante la posibilidad de que la nueva dirección de la FEFF, fuera a tener consecuencias no deseadas para nuestros afiliados, decidimos solicitar nuestra separación de la FEFF, para poder dar la LIBERTAD a todos nuestros afiliados para poder decidir cada cual que dirección tomar a partir de la temporada próxima. Creemos firmemente que para tomar una decisiones han de tomarse en democracia. Si no es el caso, pues mejor es desvincularse y dejar a todos nuestros afectados que elijan su futuro democráticamente, siempre y cuando tengan toda la información para poder decidir.

Por consiguiente, dispondremos de nuestra asamblea extraordinaria y con el correspondiente orden del día:

• Fecha: 11 de noviembre 2017
  • Hora: 18,00 h.
  • Lugar: (POR DETERMINAR)- Salón MEE3- en la IFA (Alicante)

Orden del día:

• Exposición de los acontecimientos vividos en Las Vegas, durante la celebración del Mr Olympia Amateur.
  • Motivos por los cuales la IFBB INTERNATIONAL  se separa de la IFBB PRO LEAGUE.
  • Exposición de las reuniones previas entre la FVFF  y la FEFF, para solicitar una asamblea general extraordinaria, que nunca se celebro.
  • Des afiliación de la FVFF, de la FEFF.
  • Presentación de la IFBB PRO LEAGUE, tanto Amateur como Profesional en España.
  • Afiliación de la FVFF, a la IFBB PRO LEAGUE.
  • Presentación de la FEDERACION NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS (FNFF) como órgano representativo de la IFBB PRO LEAGUE en España.
  • Como funcionara la FVFF y la FNFF en nuestra comunidad y nuestro país.
  • Funcionamiento del futuro comité de jueces
  • Calendario de Competiciones autonómicas y nacionales.
  • Calendario de Competiciones Internacionales Amateur
  • Calendario de Competiciones Profesionales
  • Expo Fitness Weekend (IFA -Alicante)
  • Presentación de la web nueva.
  • Presentación de los nuevos precios de afiliaciones.
  • Ruegos y preguntas.

La asamblea es de sumo interés para todos los miembros de la federación como para todos aquellos atletas que deseen formar parte a partir de ahora de todo lo nuevo que traemos para mejorar nuestra situación deportiva. Será un placer poder contestar a todas vuestra duda e inquietudes, pues es un momento muy importante para todos nosotros y en especial para nuestro deporte.

Emilio Martinez.

Presidente FVFF