CANALES Y MEDIOS DE DIFUSION Y COMUNICACIÓN FVFF

Estimados atletas, competidores y aficionados de nuestro deporte:

Queremos presentaros nuestros CANALES de difusión y comunicación para que tengáis claro donde acudir para verificar y confirmar cualquier duda o aclaración que tengáis respecto a nuestra Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness.

Para empezar, en FACEBOOK, tenemos una PAGINA  y también un GRUPO FVFF, a los cuales nos gustaría mucho que te unieras para así poder teneros informado puntualmente de cualquier noticia.

Hace unas semanas, hemos inaugurado en INSTAGRAM nuestra cuenta para poder retransmitir en directo todas los videos de los eventos FVFF.

También disponemos de un CANAL en TELEGRAM, donde se podrás ver cualquier noticia del momento de un evento, listados de inscripción, orden de salida del acto. En fin todo en momento real.

Y para terminar, no podia falta nuestro CANAL de YOUTUBE, que hacia mucho que no lo actualizábamos y a partir de ahora tendremos muchos videos interesantes de los eventos, entrevistas…ect..

Esperamos que os guste y disfrutéis de nuestro deporte. Recordar que solo se hace un deporte grande, cuando nos hacemos eco de nuestras noticias y las valoramos.

Un fuerte abrazo y nos vemos en los restantes eventos del año.

Logo_footer   
© 2014 Fed. Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness

Síguenos en: