Estas palabras son para todos aquellos que una año más, habéis hecho posible con vuestros sueños hacer de nuestra Federación Valenciana (FVFF) una gran comunidad deportiva.

Posiblemente de las más fuertes de nuestro país.

El orgullo como representante de todos, es impresionante cuando uno hace repaso del gran año en todos los sentidos que hemos vivido.

Un año más hemos vuelto a romper todos nuestros records, tanto de Clubs federados, numero de atletas inscritos, numero de campeonatos y sobre todo de campeones en todas las modalidades y categorías. Sin contar que hemos dado un salto cualitativo en volver a tener una nueva atleta profesional en nuestra FVFF.

Más de 10 eventos en toda nuestra geografía y con un numero de participantes por evento que nunca bajo de 70 atletas por campeonato llegando  pasar la cifra de 200 atletas en el autonómico del presente año.

Me llena de satisfacción ver esas cifras y más sabiendo que la expectativa para el año que nos viene encima es aun más alentadora si cabe.

La gran oportunidad de dar a conocer nuestra forma de trabajar en el último Campeonato Mundial de la temporada en La Nucía, ha sido la guinda del pastel. Recordad que todos los países coincidieron en el buen trato y excelente organización en el evento por nuestro oficiales y jueces que estuvieron coordinados perfectamente como viene siendo la costumbre en nuestra FVFF.

No me quiero extender más, pues tan solo es el detalle de agradecer a todos y cada uno de los que formáis parte de esta gran FVFF. el haber sido el mejor año de todos los tiempos de nuestra andadura aprobado con matricula de honor.

Muchas gracias a todos por hacer realidad este gran proyecto que nos une a todos,

FELIZ FIN DE AÑO 2014 y os deseo el mejor comienzo de año del 2015

Emilio Martínez
Emilio Martínez

PRESIDENTE FVFF

D. Emilio Martínez Romero

Logo_footer   
© 2014 Fed. Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness

Síguenos en: